/ por /   Sin categorizar / 0 comentarios

Mariano Cano se incorpora a Yeguada Antares

Recientemente,  el jinete Mariano Cano Tudela, se ha incorporado al equipo de Yeguada Antares en lo que constituye un avance en nuestro programa deportivo y que va enfocado hacia el desarrollo y participación de nuestros ejemplares en el circuito de doma clásica nacional.

Junto a su esposa Ana Palacios, trabajan en un proyecto muy ilusionante cuyo objetivo principal es la puesta en el circuito de nuestro ejemplar Hábil A  del que, con tan solo 4 años de edad,  tenemos grandes expectativas. Así mismo, iniciar y confirmar la doma de 3 de nuestros ejemplares jóvenes más destacados  y que con 3 años recién cumplidos, están preparados para ello. Seguro que en adelante oiremos hablar de  Ibero A, Islero A  e Ideus A.

No es la primera vez que los caminos de Yeguada Antares y Mariano Cano se unen. Para ello basta remontarse al año 2011 cuando éste jinete y nuestro ejemplar Aldebarán A obtuvieron el tercer puesto en el Ranking Nacional de Doma Clásica cuyo colofón tuvo lugar con motivo de Sicab de ese mismo año.

Desde aquí os deseamos muchos éxitos.

COMPARTE